Acerca de nosotros

Somos una asociación de mexicanos preocupados por el desarrollo económico de nuestro país y en particular de nuestro estado (México), para lo cual hemos creado México Crece A.C. que es una Incubadora de Empresas y tiene como propósito la siguiente:

Misión
Fomentar la cultura emprendedora en nuestra región, apoyando el desarrollo de proyectos productivos que cuenten con algún tipo de tecnología, a través de la aplicación de métodos y modelos de consultoría, capacitación y vinculación, acordes a las necesidades actuales, coadyuvando de esta manera con el desarrollo sustentable e integral de la economía.

Visión
Ser la mejor alternativa para los emprendedores y empresarios, y así reducir el nivel de desempleo en la región, al ampliar el campo de oportunidades existentes en los distintos ordenes de gobierno, asociaciones civiles, cámaras de comercio, fundaciones e instituciones de educación superior y ponerlas al alcance de las personas que tenga espíritu emprendedor.

Objetivo
Crear empresas de Base Tecnológica, con mayores probabilidades de éxito al facilitar servicios técnicos, financieros, administrativos, de vinculación, consultoría y de espacio físico.

Objetivos específicos
  • Fomentar la innovación de los proyectos incubados.
  • Brindar los servicios de consultoría en las áreas de marketing, administrativos, finanzas, fiscal, jurídica, legales, procesos productivos, diseño de imagen y producto.
  • Apoyar al crecimiento y desarrollo a micro, pequeña y medianas empresas.
  • Fomentar la cultura emprendedora.
Propósito
Proporcionar a los emprendedores y empresarios las herramientas y los recursos que les permitan crear y mejorar sus empresas.

Beneficios
  • Proporcionar a los gobiernos municipales una alternativa que permita reducir el nivel de desempleo, al impulsar la creación de empresas.
  • Facilitar a los emprendedores y empresarios los mecanismos y herramientas para crear y mejorar sus empresas.